En streaming el nuevo disco de Amor de Tokyo "Trabajos de coral" | El Mundo de Tulsa

En streaming el nuevo disco de Amor de Tokyo "Trabajos de coral"

Amor de Tokyo Trabajos de coral

Amor de Tokyo estrena su segundo disco "Trabajos de coral"

 

Todo lo bueno que prometían los primeros pasos de Amor de Tokyo con su album de debut "Escorpiones" viene a confrmarse en éste nuevo e inspirador trabajo del Pamplonés Roberto Urzaiz (ex bajista de El Columpio Asesino), su segundo disco "Trabajos de Coral".

Los siete cortes que forman éste nuevo disco siguen manteniendo los desarrollos épicos y estallidos de luminosidad con los que ya se habia mostrado con anterioridad. Canciones que nacen desde la pasión, que dibujan territorios en el mapa del inconsciente, con melodias que nos llevan hacia un viaje de nostalgia y romanticismo sonoro para atreverse a pasar página de la forma más bella posible, con la mirada puesta en el horizonte y preparado para una huida siempre hacia adelante.

Para éste disco se ha contado con la colaboración de Iñigo Sola (trompetas en “Una huida hacia adelante” y “Cada paso es el primero”), y de Cristina Martinez, (coros en “Cada paso es el primero) ambos del grupo El Columpio Asesino. Aparte de ésto, Roberto a vuelto a hacerse cargo de la composición de todas las canciones, la interpretación de todos los instrumentos y de la producción del disco, un gran trabajo y esfuerzo en el que ha cuidado cada detalle para ofrecernos un disco sin fisuras.


Una huida hacia adelante
Pasamos página
Trabajos de coral
Cada paso es el primero
Mentiras
Cómo se vive igual
Sudor



 Contratación
borealcomunicacion@gmail.com




 

 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips