Zona Oscura nos ofrece su primer disco "El placer de fracasar" en descarga gratuita

Zona Oscura - El placer de fracasar

Zona Oscura debuta con el disco "El placer de fracasar" y nos lo ofrecen en descarga gratuita

 

Zona Oscura es rock en estado puro. Asi lo demuestran en cada una de las once canciones que componen su primer trabajo discográfico titulado “El placer de fracasar” (El Subko Producciones, 2012). Los miembros de la banda lo denominan “El disco del año”, dado que ése es el tiempo que tardaron en grabar este álbum elaborado en una grabadora analógica de ocho pistas, nada habitual hoy en día. Precisamente, ese método de grabación denota el meticuloso trabajo de este cuarteto formado por Antonio Aguilera, “Tonay” (guitarra y voz), Andrés Ugarriza, “Uga” (bajo y voz), Guille (guitarra) y Christian Bada (percusiones).

El primer disco de “Zona Oscura” ha contado con la colaboración de consolidados vocalistas de la escena rock asturiana como “Xune” (Dixebra) y “Maxi” (Fe de Ratas), así como otros músicos y amigos que han aportado sus teclados, gaita y kazoos, entre otros instrumentos. “Zona Oscura” suena a rock and roll aunque las piezas que componen “El Placer de fracasar” se mueven entre el blues, el rock urbano e incluso una balada y una ranchera. Una mezcla de estilos que viene aderezada con tintes de humor e ironía. “El placer de fracasar” marca además el redescubrimiento de una idea nacida en los estertores del siglo XX. Tras varios cambios de formación, grabar una maqueta y ganar varios premios en concursos de Castrillón y Gijón (Asturias) respectivamente, además de participar en el disco “Tributo a La Polla Records dende Asturies” (2006), y versionar "Hoy vamos a explicar la palabra feo" en 2013 “Zona Oscura” se siente con más ganas que nunca de mostrar su valía.

Ahora, con “El placer de fracasar” bajo el brazo, este grupo está presentando su primer disco como mejor saben hacerlo, en los escenarios, donde demuestran que “Zona Oscura” es rock en estado puro.

comprar disco

Contra un cristal
De rodillas (os lo pido)
Esto es Rock & Roll (y déjate de hostias)
Otro Domingo
El perro del hortelano
Atascos
Tú la llevas
Acuto
María
Días contados
Autodestrucción


Contratación
info@zonaoscura.es



Próximos conciertos
click aqui







 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips