Descarga gratis el pirmer single de Teenage "Lo que pudo haber sido" | El Mundo de Tulsa

Descarga gratis el pirmer single de Teenage "Lo que pudo haber sido"

Juan teenage lo que pudo haber sido

Descarga gratis el pirmer single de Teenage "Lo que pudo haber sido"

 

Bajo el nombre de Teenage se encuentra Juan Hernando, un joven músico y compositor madrileño con casi 15 años de experiencia sobre distintos escenarios de toda España, Portugal e incluso Reino Unido. Tras pasar por diferentes formaciones decidió emprender su propio vuelo viajando a un pasado, no sólo musical sino también personal, en el que la libertad y la rebeldía fueron grandes protagonistas. “Lo que pudo haber sido” es un tema vertiginoso y luminoso que contrasta con una ensombrecida y vengativa letra. Evocando a la New Wave (A-ha, Ultravox o Duran Duran serían buenos ejemplos) anima a bailar hasta el amanecer.

Teenage es independencia, poder hacer lo que uno quiere y cuando quiere sin necesitar ninguna aprobación. Es ese espíritu adolescente despreocupado que busca pasárselo bien sin complicaciones. Todo esto es el principio de algo que en su día tuvo un final pero que ahora tiene ansias de regresar. ¿Acaso no recuerdas lo crueles que pueden llegar a ser los jóvenes entre ellos?


Lo que puedo haber sido


Contratación
teenagemad@gmail.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips