Escucha el nuevo EP de Sleeping Cat "In The Forest"

Sleeping Cat In The Forest

Escucha el nuevo EP de Sleeping Cat "In The Forest"

 

Vuelve Sleeping Cat, alter ego de Jerry Noia, polifacético músico noiés que hace un par de años (o tres) nos sorprendio a todos con "The First EP" un trabajo casi (o sin el "casi") artesanal donde indagaba en el pop más visceral y básico aderezado con influencias más que notables del folk rock americano de la segunda mitad de siglo. Y vuelve con otro EP "In The Forest" que supone la madurez del proyecto a la vez que la confirmación de las premisas que se anunciaban en el primer trabajo.

Vuevel el gato dormilón y lo hace con otro pequeño formato, cuatro cortes que suponen una evolución de sonido anticipado en su debut, que alcanza la madurez y una densidad propicia,`en su parte por la producción de Juan de Dios (Amaral, Xoel López, Pereza..) O sea, que estamos ante un trabajo pequeño pero ambicioso. En el sonido y en las formas, porque esta vez Sleepping Cat se nos presenta en formato de banda, más guitarrero, con más pegada pero sin salirnos de las raices profundas que vimos en "The Firsrt ep".

comprar disco aqui

The smile on your face
In the forest (con Eladio Santos)
Letter to God
The cycle of life


Contratación
sleepingcat.jerry@gmail.com


 Próximos conciertos






 





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips