Psicología Inversa estrena "Entropía" su primer EP | El Mundo de Tulsa

Psicología Inversa estrena "Entropía" su primer EP

PSICOLOGÍA INVERSA introgira

Descarga el EP de debut de Psicología Inversa "Entropía"

 

PSICOLOGÍA INVERSA nace a finales del verano de 2012 y está formado por Álvaro Sanz (Guitarra y voz), Miguel ‘Mikel’ Rodríguez (bajo y voz) y Mario Martín (batería). Álvaro y Mikel, ambos de Madrid, ya se conocían anteriormente tras pasar juntos por varios grupos que les llevaron a tocar en salas como Caracol, Joy Eslava o La Riviera junto a Los Coronas. Por su parte, Mario llega desde Navalmoral (Cáceres) tras varios años de conciertos con otros proyectos. Apenas a las 3 semanas de conocerse y sin apenas haber pisado un local de ensayo ofrecieron su primer concierto el 9 de noviembre de ese año en la sala Wurlitzer bajo el nombre de Psicología Inversa, acompañando a los madrileños Fizzy State.

Ya en 2013, el grupo comienza a preparar temas propios y entre los meses de marzo y abril organizaron una pequeña gira de presentación que les llevó, entre otros sitios, a Toledo, Segovia, Cáceres y por supuesto Madrid, donde cerraron gira junto a Paramétrica. Los meses siguientes se dedicaron exclusivamente a la preparación del EP debut “ENTROPÍA” que verá la luz el proximo 24 de Febrero de 2014. Este EP constará de 3 temas propios que tratan de reflejar el estilo y sonido propio del grupo. Ha sido producido y mezclado por Jesús Gascón en los estudios Dirty Chords de Madrid y masterizado por Wim Bult en InLine Mastering, Amersfort (Holanda). Actualmente el grupo se encuentra preparando una gira nacional para presentar ENTROPÍA la próxima primavera.

PSICOLOGÍA INVERSA se considera un grupo de directo, lejos de las etiquetas. Simplemente rock, energía y ganas de que la gente tome parte de sus conciertos, que son su punto fuerte. Sus canciones suenan a lo que les apetece. Tienen influencias muy variadas que van desde Pink Floyd hasta Love of Lesbian pasando por Muse, The Black Keys, The Hives, Foo Fighters, Rise Against, Jimmy Hendrix, Supersubmarina, Vetusta Morla, etc. El grupo es muy activo a través de las redes sociales, donde ofrecen un contacto directo entre el público y ellos mismos. Sus perfiles en Facebook y Twitter registran cientos de seguidores, cuentan con canal en YouTube y recientemente abrieron su perfil en Instagram. 


Fuertes
Introelectual
Tratado de Inconformidad


Contratación
mario.martinf89@gmail.com





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips