"Todo para mi" primer single del nuevo disco de Misterioso Viaje Holanda

Misterioso Viaje Holanda

"Todo para mi" primer single del nuevo disco de Misterioso Viaje Holanda

 

MVH (Misterioso Viaje Holanda) vuelven a la carga tras tres años en los que sus componentes han trabajado en diferentes proyectos paralelos. El nuevo disco del grupo (“MVH”, 2014) contiene 10 nuevas canciones en las que mezclan pop, rock y electrónica, todo dentro de una ambientación muy trabajada, casi de álbum conceptual, marcando una ruptura estilística con su anterior trabajo (“Nunca Taxi”, Ernie Records, 2010). El álbum ha sido producido por la propia banda, con la ayuda en las sesiones de grabación de Alberto Castro, y cuenta con colaboraciones en cuarteto de cuerda y viento metal que enriquecen la sonoridad con contrastes musicales próximos a la experimentación.

Con una lírica oscura y una sutileza que se combina de manera casi paradójica con la agresividad de las guitarras y los ritmos, “MVH” nos presenta a una banda madura, con un sonido muy claro, definido, elaborado, que abre un nuevo camino en la trayectoria musical de este grupo afincado en A Coruña. Durante 2014 presentarán en directo este segundo trabajo por salas y festivales de todo el país.

Misterioso Viaje Holanda promo 2014

 Todo para mi


Contratación
misteriosoviajeholanda@gmail.com



(gratis hasta el 9 de Marzo)



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips