Mery Lemon lanzan un crowdfunding para actuar el próximo dia 15 de Marzo en la Sala Music Hall (Barcelona)


Mery Lemon lanzan un crowdfunding para actuar el próximo dia 15 de Marzo en la Sala Music Hall (Barcelona) ¡¡Apoyalos!!

 

El proyecto #todossomoslemons es en un crowdfunding que han lanzado con Bandeed para poder hacer realidad su próximo concierto en la sala Music Hall (Barcelona) el próximo 15.03.14.  

Mery Lemon es un proyecto autofinanciado y autogestionado, en su primer año y medio de vida han innovado en su forma de hacer las cosas relacionando su música con el sector handmade y/o “Do It Yourself”. El reto es grande puesto que no tenian referentes, donde sus seguidores han demostrado en todo ese tiempo que no entienden de retos sino de alegría, ilusión, apoyo y muchas ganas de compartir, así que han hecho posible que un grupo de música no pare de tocar durante todo ese tiempo en los mil saraos públicos y eventos privados que nos habéis propuesto sin tener que tocar en ninguna sala de música y lidiar con unas reglas de juego que no nos acaban de convencer. Precisamente por eso, aterrizan en Bandeed con ganas de dar un pasito más y llegar más lejos con su nuevo proyecto #todossomoslemons.

Si vives fuera de Barcelona y quieres igualmente participar en #todossomoslemons para hacer realidad su concierto, tienes tres tipos de recompensas adaptadas a ti, porque no q quieren que nadie se quede fuera de este reto. Así que quieren que tú también puedas vivir el directo una vez el concierto finalize y se edite el vídeo, porque para ellos estarás allí aunque no estés físicamente, porque tu energy limonera lo habrá hecho posible como el resto de la gente que si pueda asistir, así que ves más abajo y lee detenidamente las opciones de recompensas para la gente que estáis fuera de Barcelona.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips