Colectivo Bomba estrena su primer disco "Yeah!" en descarga gratuita | El Mundo de Tulsa

Colectivo Bomba estrena su primer disco "Yeah!" en descarga gratuita


Colectivo Bomba estrena Yeah! en descarga gratuita

 

Colectivo Bomba comienza su carrera en Mayo de 2013, donde sus integrantes se conocen en una Jam Session local en la ya desaparecida Sala Carpe The End. Este grupo fundado en Monforte de Lemos (Lugo) y en la actualidad afincado en Arxevide (Sarria, Lugo) realiza 26 conciertos en festivales y salas de toda Galicia en su año de debut, con una gran acogida de público y crítica. Su estilo es el “mestizaje” donde cobra importancia el Ska, el Reggae, el Rock, la Cumbia y más estilos mezclados con letras que tratan sobre el desahogo humano y protesta social.

Sus directos son contundentes y potentes, donde ponen a bailar y saltar al público convirtiendo este cóctel en una fiesta donde todos son capaces de olvidar su día a día, y durante las 2 horas de concierto disfrutan conjuntamente de la música y su característico “bombo a negras”. En este primer año han compartido escenario con grupos como “Ultracans”, “Itaca Band”, “Natural Green” entre otros.

A finales de 2013 y principios de 2014 entran en los “Estudios Clandestinos” de Pontevedra a registrar su primer trabajo discográfico llamado “YEAH” que se presenta el 1 de Febrero de 2014 en formato digital y físico. Este primer disco ha sido grabado bajo la batuta de “Txapu” y “Toñyto All Time” y mezclado por el gran Alberto Cordero en “Pulse Records” en Puenteareas(Pontevedra). sus 10 cortes contienen la esencia del directo “punky-mestizo” seña de identidad de Colectivo Bomba. Para esta temporada 2014 realizarán una extensa gira de presentación de “YEAH” que les llevará a medios de comunicación, salas de toda Galicia y España, así como diversos festivales.



Intro Colectivo Bomba
No está perdida
Injusticia
Rosalía
Mis colegas
GZ-Andalucía
Ser feliz
Estreliña
A ti
Gánate a ti mismo
Get up




Contratación
colectivobomba@gmail.com



Próximos conciertos
Click aqui




ESCUCHA EL DISCO ONLINE AQUI

DESCARGAR DISCO




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips