Carlos Saguez nos adelanta tres canciones de su próximo trabajo


Carlos Saguez nos adelanta tres canciones de su próximo trabajo

 

Desde muy pequeño despertó interés en la música, así se lo hizo saber a su círculo familiar hasta conseguir que sus padres le introdujeran en clases de piano, poco a poco fue creciendo su afición hasta entrar en el conservatorio de música de Las Palmas de G.C. donde obtiene grandes conocimientos de clavecín, lenguaje musical y canto.

Tras un largo tiempo debido a las limitaciones creativas que el propio conservatorio imponía fue perdiendo el interés por la música hasta abandonarla por completo durante unos años. De esta forma, de repente un día comienza a volver a sentir ese amor por la música descubriendo nuevos instrumentos como la guitarra. Debido a esto comienza a tocar en un grupo de amigos que más tarde se disolverían por diversas razones quedándose de esta forma sin banda.

Es ahí cuando comienza a escribir canciones para saciar esa necesidad de crear música. Comenzó a subirse a los escenarios en Junio de 2011 tocando en varias salas de las Islas (Gran Canaria, Tenerife) hasta la actualidad. Sus influencias vienen muy marcadas por la música de autor inglesa/americana, cantautores como (Ben Howard, Bon Iver, Jack Johnson, William Fitzsimmons,…) están constantemente en el audio de su ipod, su estilo folk/acoustic hacen que este cantautor sea muy peculiar dentro del panorama nacional que estamos acostumbrados a ver como cantautores.


Olas Romper
Aura
Cosmos


Contratación
carlossaguez88@gmail.com









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips