Escucha el primer LP de Betamotion "Believe me, this is music"

Betamotion Believe me, this is music

En streaming el primer LP de Betamotion "Believe me, this is music"

 

Son tres, bajo & voz, guitarra y batería pero suenan como una manada de danzarines elefantes: eficaces, elaborados, sofisticados y primitivos. Su música es un pop.rock de estructuras claras con cierto toque nostálgico y algunos aromas negros que podrían levantar el día más gris o animar el atasco de todas las mañanas. Suficientemente sofisticados para exhibirlas con cierto orgullo, saben crear buenas canciones y las dejan con los adornos justos, los más eficaces, para que su paladar y sus estribillos hablen por si solos. Y el oyente sencillamente descubre que los adora. Fácil ¿verdad?

Aparte de esto, hay algo más en ellos. Un sabor a viejo francamente delicioso y es ese déja vu tan interesante que van dejando mientras avanza el disco, lo que te anima a escucharlos. Sencillo, también: emocionan, suenan viejos y sabios. Y son a la vez muy fáciles y muy difíciles de explicar. Tal vez que hayan elegido a esos usurpadores grandiosos que eran The Doors para una de las versiones, sea la imagen que haga atisbar lo que nos queremos referir.

Betamotion nace en 2011 aunque sus tres miembros llevan tocando juntos toda la vida. Para este proyecto consiguen montar un potente directo de 15 temas con visuales sincronizadas y ese mismo año 2011 resultan ganadores del certamen TocaTomelloso (Ciudad Real). En diciembre autoeditan un EP con 5 canciones y no paran de llevar su show por salas. En enero de 2013 resultan ganadores del certamen Villa de San Adrián (Navarra) y dedican ese año a grabar, producir y mezclar ellos mismos su primer álbum Believe me, this is music, el cual presentarán a lo largo de 2014.
Take It While You Can
These Walls
No More
Dressed in Black
Light My Fire
Come Close
Wake Up
Cause I'm Free
Sue
All That I Want
These Are the Days
Wonderwall


Contratación
info@betamotion.com


 Próximos conciertos







DESCARGAR









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips