La banda madrileña NEODISEA estrena su primer EP / descarga gratuita

Neodisea EP

Neodisea nos presentan su primer EP

 

Neodisea es una banda de indie-pop-rock que nace a comienzos del 2012 formada por Tony (batería), Eric (guitarra), Alex (bajo y coros) y Varo (guitarra y voz). Cuatro jóvenes (entre 21 y 23 años), que se conocieron a raíz de sus ganas de exteriorizar su pasión por la música en forma de canciones. Fue Tony el que puso la primera piedra para lo que acabaría siendo Neodisea, cuando se puso en contacto con Eric y poco después con Varo, con la idea de montar una banda.

Quedaron por primera vez en febrero de 2012 para un primer ensayo como toma de contacto. Y desde el primer momento hubo buena química, así que inmediatamente se echaron a la búsqueda de un bajista que completase la formación. Fue así como pocos días después, Alex se unió al grupo. A partir de entonces estos cuatro jóvenes comenzaron a ensayar, primero versionando covers de sus influencias tales como The Killers, The Strokes o Supersubmarina. Como es natural, al poco tiempo empezaron a surgir las primeras composiciones.

Desde entonces, esta joven banda ha estado trabajando en el local dando forma y autoproduciendo su primer Ep que ve la luz en enero de 2014, formado por 5 cortes, "Universos divididos", "Legendarios,"La historia de Des y Lusión","Huellas sin marcar" y "Caminos cruzados". En su corta trayectoria podemos destacar el concierto de presentación que dieron el pasado 8 de junio en el Cafe la Palma, junto a Gole Yaika y El Coleccionista, concierto organizado por Madrindie Producciones, en el que ya dejaron claro que llegan con intención de quedarse, y así lo hicieron saber con una brillante carta de presentación en forma de temas cargados de energía, potentes guitarras, contagiosas melodías y ritmos bailables. El pasado 25 de enero estuvieron en la Sala Thundercat presentando su primer trabajo, y ya están organizando más conciertos para presentarlo en el máximo número de sitios posibles. Todo esto es Neodisea, una joven banda a la que recomendamos no perder la pista.

Neodisea foto promo

Universos divididos
Legendarios
La historia de Des y Lusión
Huellas sin marcar
Caminos cruzados
 

Contratación
neodiseaoficial@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips