Cartel del Festival IV Pop Solidario / Sala Obbio (Sevilla) 24 de Enero 2014

cartel IV Pop Solidario sevilla 2014

Cartel del Festival IV Pop Solidario 2014

 

Por cuarto año consecutivo, Taliban Music organiza el festival acústico Pop Solidario en la Sala Obbio de Sevilla. El festival, por cuyo cartel ya pasaron en anteriores ediciones bandas de renombre como Blacanova, Mañana, Cosmonauta, Kenedy o I Am Dive, contará en su cuarta edición con ocho interesantísimas bandas. Chencho Fernández, La Catedral Sumergida, Lôbison, Frank Berjim, Groove On Woods, BTheFAKE, Al Berkowitz y Olivia De Happyland conforman un delicioso y variopinto festival que como el año pasado, recaudará fondos para Radiópolis.

Radiópolis es una emisora de radio de Sevilla, que lleva desde 2007 apoyando la buena música y la escena sevillana. En un principio la emisora estuvo financiada con los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Sevilla, pero desde hace unos años Radiópolis se ha quedado sin esa financiación. Ismael Dr. Música es la cara visible de la emisora. Melómano incurable, carismático dj, director del programa El Legado de Gracita Morales y sobre todo una bellísima persona, el Dr. Música también estará presente en el IV Pop Solidario pinchando en el cierre del festival.
 

El IV Pop Solidario se celebrará el viernes 24 de enero a las 21:30h. 
El precio de la entrada será de 7€.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips