Escucha el nuevo disco de los sevillanos GAGGIA "La Reconquista"

Gaggia La reconquista

La Reconquista nuevo disco de GAGGIA

 

La Reconquista” (HM-CD001) es el regreso del quinteto sevillano GAGGIA, los auténticos outsiders del Indie andaluz. El grupo, lejos de haber abandonado la búsqueda del disco perfecto, ha seguido trabajando duramente desde su sombrío cuartel general  para poder plasmar en su nuevo trabajo un sonido próximo al que siempre fueron tan afines, ese que los acerca tanto al Manchester más ácido y contagioso como al Pop Rock más estimulante facturado en la Península Ibérica.

“La Reconquista” es un álbum compuesto por trece canciones, donde las guitarras afiladas, una contundente base rítmica y la incomparable voz de Jose consiguen captar los matices del sonido pretendido, pero perfilando definitivamente un estilo personalísimo y absolutamente furibundo. Cuando escuches por primera vez “La Reconquista” te toparás de bruces con un disco poderoso, elaborado con mimo y dedicación, atendiendo el detalle, un disco de los de antes. Para disfrutar del primer al último corte, cargados de himnos de los de puño en alto y de canciones que deberían llenar las pistas de baile más underground del país en los próximos meses.

La profunda inspiración británica y el personalísimo toque autóctono que otorga a la banda la voz de Jose (en la mejor tradición de grupos como BB Sin Sed o Los Enemigos) llevarán a este disco al estatus de nuevo clásico moderno, y con él se hará, por fin, justicia a un grupo recluido en su propia grandeza que ahora regresa a la actualidad para los amantes de la mejor música posible.

El disco fue grabado en Granada y la producción corre de la cuenta de Sergio Vera (Los Planetas, Lagartija Nick, Lori Meyers, Eskorzo…) lo que ya es sinónimo de calidad. Hurrah! Música se fijó en ellos en el Monkey Week de 2012 y allí se fraguó un idilio que culminará con la publicación a finales del próximo mes de Octubre del que debe suponer el despegue definitivo de Gaggia.

Mención especial para el exquisito trabajo realizado por Münster Estudio en la confección del artwork de “La Reconquista”, una obra de arte que capta a la perfección la esencia del cuarteto y que dignifica y justifica por sí sólo la valentía de seguir lanzando ediciones físicas de los discos. Déjate reconquistar por Gaggia, y recuerdan, no se habían ido sólo estaban tomando carrerilla… 

Gaggia foto promo
Comprar disco en: antonio@hurrahmusica.com

El síndrome de Booster
Ártica
Corre!
Los valientes
Indio
El último de su especie
De todo menos la verdad
Dos
Siempre, siempre, siempre
Mentira si no mientes
Himno (para no rendirse)
Noelia es donde hay que vivir
Hoy muero Madrid 


 Contratación
 antonio@hurrahmusica.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips