Descarga gratis el primer disco de El Antiguo, todo un DISCAZO! | El Mundo de Tulsa

Descarga gratis el primer disco de El Antiguo, todo un DISCAZO!

El antiguo disco 2012

Primer disco de El Antiguo de nombre homónimo

 

El Antiguo son Taro Sousa, The Dawn, Lensker, Albert Pan y Nano Cañamares. Experimentados músicos con múltiples proyectos a sus espaldas (Sexmara, Divergention o Moongardening Inc.) que, inspirados por la figura del poeta inglés F. Anthony Booker, deciden juntarse bajo el sobrenombre con el que éste fue conocido en vida para rendirle un merecido homenaje a su amigo, consejero y colaborador.

Y es así como en apenas cuatro meses conciben su primer álbum homónimo, 'El Antiguo', casi dos horas de música en un disco doble lleno de paisajes desérticos, montañas nevadas, mares bravos y lagos en calma. Grabado por Raúl Pérez (quien también se ocupa de la producción y la mezcla) en los Estudios La Mina de Sevilla (Pony Bravo, Eh!, Le Traste, Maika Makovski, etc.) y masterizado en dBeauty Salon de Madrid, “El Antiguo” se aventura por caminos poco visitados hoy en día. Influidos por la música de Pink Floyd, The Doors, Neil Young, Pearl Jam, Can o Creedence Clearwater Revival, describen su estilo como Southern Space. Actualmente se encuentran componiendo las canciones de su segundo disco que se estrenara este año.

Grupo/Banda El Antiguo
comprar disco

Dead Young
A Touch Of Gold
Through My Eyes
Old Western Wings
Reaching The Iron Doors
Lord's Tender Home
From The Top Of The Hill
Desert On Fire
Magic Road
Disappearing Sun
El Antiguo


Contratación
elantiguoband@gmail.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips