Alan Brista nos ofrece su primer disco "Ciudad Zoológico" en descarga gratuita | El Mundo de Tulsa

Alan Brista nos ofrece su primer disco "Ciudad Zoológico" en descarga gratuita

Alan Brista Ciudad Zoológico

Alan Brista nos ofrece su primer disco "Ciudad Zoológico" en descarga gratuita

 

Alan Brista nace como un proyecto casi autobiográfico, a partir de 10 temas seleccionados de un buen montón de composiciones realizadas en estos últimos 15 años. Tras contactar con Xisco Albéniz, líder del grupo La Búsqueda y fundador de los estudios El Zygurat, diseñamos un plan para darle forma a esta nueva idea. Alan Brista da sus primeros pasos en el estudio rebuscando en los sonidos más clásicos de la música americana y de raíz de los 50 ó 70, coqueteando con los 90 más rockeros y experimentando con sonidos más modernos sin alejarse demasiado del sonido acústico original. Ya en la fase de estudio se unen al proyecto músicos de trayectoria, y ahora con la idea madurada, comenzamos a diseñar directos cuidados y trabajados en los que el objetivo será llegar al público a base de sinceridad, delicadeza e intensidad.

Ciudad Zoológico gira entorno a la idea de lo artificial que es la vida en las sociedades modernas, concretamente en las ciudades. Nos domesticamos a nosotros mismos llegando al límite de creernos totalmente ajenos a lo que en el fondo seguimos siendo: animales como los demás. Es verdad que andamos a dos patas y que poseemos una inteligencia única, nos vestimos y dominamos la tecnología, pero todo ello no nos libra de formar parte de un mundo del que renegamos. Damos la espalda a nuestro "Yo" instintivo y acabamos víctimas de nuestro propio encantamiento. Carceleros encarcelados en inmensos zoológicos de vida fácil, segura y cómoda. Todo parece perfecto, pero ¿Esta realidad nos llena? 


Tengo
Destronado
Ahora o nunca
Sólo para mi
En una casa
Océano bebé
Bajo una Ciudad de Estrellas
A dónde voy sin tí
Como el Sol
Vive!


Contratación
alanbrista@gmail.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips