Primeras confirmaciones: Festival Portamérica 2014


El Festival Portamérica 2014 desvela sus primeras confirmaciones

 

El Festival PortAmérica, que en 2013 se consolidó como una de las citas de referencia en España congregando a cerca de 19.000 personas, vuelve en 2014  aunando por tercera vez música, emprendimiento, alta cocina gallega y ocio.

Más de 20 artistas conformarán el cartel de PortAmérica 2014, del que los primeros confirmados que pasarán por Porto do Molle (Nigrán) los días 17, 18 y 19 de julio son: El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar y Triángulo de Amor Bizarro.

Los abonos de lanzamiento ya están a la venta en Ticketea a un precio de 35 € (IVA Cultural y autores incluidos = 8,70 euros) + gastos de distribución.

Un año más, y para ofrecer la posibilidad de pasar unas mini-vacaciones en las Rías Baixas, habrá una zona de acampada en el Festival. Por 15 € los asistentes pueden instalarse con sus tiendas, furgonetas o caravanas durante 5 días (del 16 al 20 de julio) en Porto do Molle. La oferta estará activa hasta el 7 de enero.


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips