Tripulante estrena su primer EP "El brillo de la ciudad"

Tripulante el brillo de la ciudad

Tripulante estrena su primer EP "El brillo de la ciudad"

 

Tripulante es una aventura musical creada y liderada por Vicen Martínez, uno de los profesionales más prolíficos de la escena musical barcelonesa. Guitarrista, compositor y productor musical a partes iguales, Vicen ha trabajado con artistas como Sidonie, Nena Daconte, La Rabia del Milenio y las primeras ediciones del fenómeno Operación Triunfo, entre muchos otros. En la actualidad, además de colaborar en los directos de Pablo López y la banda The Stamp, dirige el estudio GuitarRec.com, un innovador concepto de grabación y producción musical online.

En 2012, Tripulante presentó “El Brillo de la Ciudad”, single y vídeo de debut de este personal camino sonoro que culmina ahora con el lanzamiento del EP, titulado también “El Brillo de la Ciudad”, y que consta de cinco canciones compuestas, grabadas, mezcladas, producidas e interpretadas por el propio Vicen Martínez. Una labor artesana, única y llena de ingenio y originalidad.

La guitarra acústica hace de guía en este viaje musical de colores folk, texturas electrónicas y aire alternativo, en el que Vicen nos muestra su lado más íntimo, el recodo secreto de sus emociones. Las intensas melodías flotan sobre una instrumentación repleta de inquietantes matices y una detallista producción minuciosamente trabajada. Un trabajo en el que contrastan los cortes rítmicos y directos como El Brillo de la Ciudad y Contracorriente con temas densos e introspectivos cómo El Orden del Tiempo y, en especial, Roto. “El Brillo de la Ciudad” es el grito musical de Tripulante, una fuerte brisa sonora de voz suave, mensaje agridulce y ásperas y delicadas melodías.

“El Brillo de la Ciudad EP” está disponible en iTunes, Play Music, Amazon y se puede escuchar en Spotify y Deezer. Además, una edición limitada en formato Vinyl-CD se podrá adquirir de forma exclusiva en tripulanteweb.es y en los diferentes conciertos de presentación. 

Tripulante foto promo

El Brillo de la Ciudad / gratis
Contracorriente
El Orden del Tiempo
Te Sale Tan Bien
Roto
 

Contratación
tripulantemail@gmail.com


Tripulante presentará “El Brillo de la Ciudad EP” el jueves 19 de diciembre de 2013 en el Alfa Bar (c/Gran de Gràcia, 36. Barcelona), acompañado de Manel Guerrero (guitarra y coros), Kim Fanlo (bajo) y Félix Fanlo (batería). Una banda de lujo para una noche única.








 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips