A la sombra y a la espera primer disco de los valencianos PARAMENTO | El Mundo de Tulsa

A la sombra y a la espera primer disco de los valencianos PARAMENTO

Paramento a la sombra y a la espera

A la sombra y a la espera primer disco de los valencianos PARAMENTO

 

Paramento nace a principios del 2012 con una idea clara, hacer rock, rock en español influenciado por grupos como Marea, Extremoduro, Platero, La fuga, leño...

Tras varios meses sacando temas propios para su proyecto deciden que ya es hora de hacer ruido, en Diciembre de 2012 tocan su primer concierto en el instituto Juan Comenius y en marzo de 2013 se presentan al Sequiol Rock de Castellón para bandas noveles, el cual ganan y les da la oportunidad de grabar su primer disco en estudio "A la sombra y a la espera" (grabado y masterizado en Estudios la Cova) que ve la luz en Abril de 2013. También sacan su primer videoclip, un making off de la grabación en estudio.

Tras este acontecimiento empiezan a tocar por varias salas de Valencia como Stanby, Rich, Wah Wah, Pub El Asesino... hasta se desplazan a Cuenca, concretamente a Graja de Iniesta para tocar en el Grajarock, también tocan en acústico en la sala Fusion Art de Benimaclet buscando diferentes variantes de su música. Siempre siguiendo con su idea de hacer rock en español, ellos también lo clasifican como "Rock urbano".

Tras más de 10 conciertos, en la actualidad siguen trabajando en nuevos temas para lo que será su segundo trabajo y sobretodo seguirán haciendo ruido por donde les reclamen al son de su lema "Permanecimos a la sombra y a la espera y ahora somos Paramento" Acaban de estrena su primer videoclip "Rata callejera" no incluida en el disco.

Paramento grupo rock

Putos recuerdos
Marioneta
Luna lunera
Vive en la calle
Me estremeci
Joderse con lo puesto
Poeta
A la sombra y a la espera
Triste y solo
Cuentos


Contratación
paramentorock@gmail.com







(GRATIS)






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips