Moontrap nos ofrece su primer EP en descarga gratuita

Moontrap Routine

Moontrap estrenan su primer EP "Routine"

 

Moontrap nace en Madrid a finales de octubre de 2012 tras la incorporación de Harry Smyth a las voces (Británico recién asentado en Madrid) y Manuel Navas a la guitarra, a tres músicos provenientes de otra formación anterior, Diego Alberto (Batería), Rodrigo Guadián (Bajo) y Alberto Chinchilla (Guitarra).Tras cerrar la formación el grupo comienza destilar temas que durante poco más de un año ha ido sirviendo en directo por las diferentes salas madrileñas y alcalaínas hasta que a principios de noviembre de 2013 se mete al estudio a grabar una pequeña muestra de dichos “Espirituosos” en un EP llamado “Routine”.

El EP ha sido grabado en directo en “Westline Studios” por Juan Blas (Nothink, Minor Empires) y masterizado en “Ultramarinos Costa Brava” y supone una primera píldora para que se vayan abriendo apetitos y oídos a nuestra música. Grupos como Joy división, Interpol, Radiohead, Placebo o QOSA sirven como influencia en las canciones, generando un estilo muy propio que mantiene como constante estrofas que caminen con fuerza hacia estribillos enérgicos y épicos bañados por una voz desgarrada y profunda.



Backbone
AITIT
Go quietly
A fatal dance of hearts and minds


Contratación
 moontrapband@gmail.com











1 comentarios:

LaRubiaProducciones dijo...

Estos mangurrianes tocan este viernes 10 de enero en la Costello de Madrid. Notedigonáytelodigotó

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips