Maldivas presenta su primer EP en la Sala Club 33 (Madrid) 14 de Diciembre / Escucha un adelanto | El Mundo de Tulsa

Maldivas presenta su primer EP en la Sala Club 33 (Madrid) 14 de Diciembre / Escucha un adelanto

Maldivas donde acaba el silencio

Escucha un adelanto del primer EP de Maldivas

 

Maldivas es un grupo madrileño mayoritariamente femenino que empezó su andadura musical en 2010, formado por Elena Gómez (voz principal y guitarra), Teresa Pérez (sintetizador y voz secundaria), Alicia Angulo (bajo eléctrico) y Antonio Casares (batería). Tras un tiempo escuchando todo tipo de música para enriquecerse, el grupo, acabó consiguiendo dar fuerza a sus canciones adoptando un estilo rock- indie en español con sonidos electrónicos.

El destino, la casualidad o las coincidencias hicieron que el trío encontrara a su último componente y formara lo que hoy conocemos como MALDIVAS, cuya evolución ha recorrido desde canciones más poperas hasta, pasando por el rock, llegar a ese estilo que les caracteriza.

La experiencia musical del grupo ha ido creciendo en un amplio recorrido de conciertos por Madrid, en salas como Orange Café (antigua sala Chesterfield), Honky Tonk, RRR Club, The Causeway, Marco Aldany (antigua sala Heineken), Avenida 55, Taboo, Hangar 19, Barracudas, La Buenaventura, COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), y en la participación en festivales como Wolfest, Muum, AFFAMER, o Ellas Crean 2013, promocionando desde el mismo la cultura hecha por mujeres y donde se unían música, literatura, teatro, cine, artes visuales, etc. De manera constante Maldivas se mueve en concierto por salas de Madrid, donde la gente puede disfrutar de algo nuevo y, tranquilamente, escuchar, envolverse en cada tema, gritar, saltar o lo que más le apetezca a un ritmo que de verdad lo pide.

Actualmente han acabado grabación de su primer EP que presentara el próximo 14 de Diciembre en la Sala Club 33 (Madrid). Su objetivo está tan lleno de innovación como de carácter, enfocado a un estilo más electrónico e independiente.

Maldivas presentacion ep Sala Club 33 Madrid 14 de Diciembre


Donde acaba el silencio es su primer single




Contratación
maldivasband@gmail.com





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips