Donde terminan las carreteras de Los Routiers en streaming | El Mundo de Tulsa

Donde terminan las carreteras de Los Routiers en streaming

Los Routiers donde terminan las carreteras

"Donde terminan las carreteras" nuevo disco de Los Routiers

 

Carreteras por las que nadie puede seguirnos, inmunes a los navegadores. Transitar por la vida, a veces, es hacerlo por aburridas autopistas abarrotadas siguiendo erróneas indicaciones del GPS. Sin embargo, en ocasiones, vivir también implica desviarse por carreteras nacionales, vías secundarias, caminos por los que perderse y en los que hallar nuestro propio camino hacia el fin del mundo, donde terminan las carreteras.

“Donde terminan las carreteras” nació como canción un single que de momento está aparcado para un nuevo proyecto, y habla de las distintas carreteras que configuran nuestra vida, los diferentes caminos que seguimos, alejados de las obligaciones, de los convencionalismos, de Google Maps.

Este disco, compuesto por 12 temas, mezcla a través de una homogénea instrumentación varios géneros, del rock and roll al blues, del pop al country, en un afán de transitar todas estas carreteras inciertas, en las que la vida en movimiento encuentra su final.

Y esperando que llegue ese ocaso, sonarán en nuestro coche, mientras mantenemos la mirada en el asfalto, “El camión de mi padre” y “En el fin del mundo”, las dos canciones principales de este álbum.

Los Routiers foto grupo 2013
comprar disco

 El camión de mi padre
Huesos viejos
Buffalo 66
Declaración de principios de soledad
El dulce verano de la pequeño escapista -  y el lanzador de cuchillos
 Migas
Feos
Ciudad fantasma
Noche en la meseta
La balada de los expedientes x
En el fin del mundo
 Cabalgando hacia el sol


Contratación
info@losroutiers.com






 DESCARGAR




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips