ESCUCHA Hey Dijey! nuevo single de Juan Esterotipo & The Malajes

Juan Estereotipo and the malajes Hey dijey!

Hey Dijey! nuevo single de Juan Esterotipo & The Malajes

 

La banda de Retrorock Juan Esterotipo & The Malajes, formada por Jisius Vicius, George Disperse, Jose Pandereta y Mike Baquetas, además del propio Juan, acaba de lanzar su nuevo single “HEY DIJEY!”, trabajo producido por Josh Tampico en Serenity Studios, y masterizado por Ted Jensen en los Sterling Studios de Nueva York.

El single, que ha contado con Paco Salazar como arreglista y la colaboración especial del batería Mondy Alonso, llega un año después de la salida del primer disco del grupo, el recopilatorio “Antolorgía 1977-82: Mis mejores fracasos…”, también producido por Josh Tampico y masterizado en los míticos estudios de Abbey Road de la mano de Steve Rooke. Este primer disco ha recibido muy buenas críticas, algunas de ellas colgadas en la web del grupo.


“HEY DIJEY!” ha sido elegido por Los Malajes como tema para su nuevo videoclip, encargo que ha vuelto a dirigir Pablo Tébar, director de su anterior videoclip “HOLA (1980)”, y en el que ha participado la actriz Adriana Torrebejano. El videoclip fue rodado a principios de noviembre y está previsto que se estrene en 2014. El single “HEY DIJEY!” ya está disponible en las principales plataformas digitales y en breve será distribuido por las peores tiendas de música.





Contratación: juanestereotipo@hotmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips