La Banda sevillana FIEBRE nos presenta su primer EP "Primer síntoma" Descarga gratuita | El Mundo de Tulsa

La Banda sevillana FIEBRE nos presenta su primer EP "Primer síntoma" Descarga gratuita

Fiebre Primer síntoma

La Banda Fiebre nos presenta su primer EP "Primer Síntoma"

 

FIEBRE es un proyecto multidisciplinar donde se combinan música y poesía con otros elementos de las artes escénicas. Dadores de atmósferas únicas donde se mezcla la investigación poética, la búsqueda instrumental, la desobediencia y el juego.

Estrenan su primera “plaquette” de poesía escénica en el FESTIVAL DE PERFOPOESÍA de Sevilla 2011. Una sola canción de 20 minutos que va hilando in crescendo 12 textos de pira poética. Actúan con este mismo formato en Trompeta Verde y CICUS de Universidad de Sevilla. Con su primera demo auto producida “Salve” quedan finalistas de la guerra de bandas en la última edición del Festival Monkey Week 2012.

Presentan la nueva banda FIEBRE en un concierto en el mítico bar surrealista El Perro Andaluz en Sevilla, septiembre de 2012, con un espectáculo de una hora de duración donde se incorporan nuevos dardos de “Poesía-Core” como empiezan a denominar este género inclasificable. Actúan con el mismo formato en el lugar de culto para los músicos sevillanos Casa de Max, galería de ar t e Red House, PLOCC, entre otros espacios. Tras realizar varias grabaciones propias en el local de ensayo, nace el EP “Primer Síntoma”, realizado en SPUTNIK Grabaciones Estelares de la mano de Javier Mora (grabación y mezcla) y Jordi Gil (masterización). 

Fiebre grupo foto promo

Misiva
Uralita
Salve
Timeless


Contratación
fiebre.poesia@hotmail.com


Próximos conciertos
Café Bar el Perro Andaluz (Sevilla)
20 de Diciembre de 2013
22:30 horas + info aqui










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips