Ester Casanova debuta con "Ingravidez", música a flor de piel que no te dejará indiferente | El Mundo de Tulsa

Ester Casanova debuta con "Ingravidez", música a flor de piel que no te dejará indiferente

Ester Casanova Ingravidez

Ester Casanova debuta con "Ingravidez", música a flor de piel que no te dejará indiferente

 

“Ingravidez” es además del título de este primer disco, el single con el que se presenta. Llamado así por la sensación que ha desarrollado en el proceso de creación de los temas, los cuales no son solo composición y grabación, si no la vida experimentada hasta llegar a ellos, experiencias que te dejan sin aliento y momentos en los que no tocas el suelo. Nueve temas cuidadosamente producidos por Juan Luís Giménez (Presuntos Implicados) y masterizados con el arte de Manuel Tomás.

La gira empieza, las cartas ya están sobre la mesa, desde el 8 de octubre el disco se puede adquirir en las tiendas habituales y podremos disfrutar de sus directos en una serie de conciertos de presentación que la llevarán a Fnac Valencia y Café40 de Madrid lugar de referencia madrileño para grupos emergentes seguida de otras fechas que tendrá lugar a lo largo y ancho del territorio nacional. Todo esto acompañada de músicos intocables de la escena valenciana como son Nelo Alonso (teclista), Alfred Lorente (bajo), Vicente Merodio a la batería y guitarristas como Héctor J. Ibáñez y Edgardo Codutti completarán la formación junto con Sylvie Berger endulzando con su viola…

Ester casanova foto promo 2013
comprar disco

Dulce
Para un ángel
Ingravidez
4 horas
Volver
La brisa y la sala
Y esperar
Los días
La flor del Edén


Contratación
contratacion@tratos.com







DESCARGAR







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips