El músico independiente necesita apoyo | El Mundo de Tulsa

El músico independiente necesita apoyo


El músico independiente necesita apoyo

 

Debido a la situación actual que se encuentra la industria musical y la cultura, donde la apuesta por nuevos artistas de las compañías de música cada vez es más escasa, los artistas se ven con la obligación de dedicar gran parte de su tiempo y esfuerzo en la gestión de su carrera.

Conscientes que el músico novel y/o independiente necesita un “manager” (guía o asesor), distintas empresas del sector de la música se han unido al proyecto Neway Comanagement para dar apoyo a las bandas de música que gestionan su carrera de manera independiente, desde un punto de vista profesional y sincero:

“Es imposible apostar por todos los grupos que se ponen en contacto con nosotros des de un punto de vista económico. También des del ámbito profesional, ya que no podríamos garantizar la calidad y eficacia de nuestro trabajo con el artista y pondríamos en riesgo su futuro profesional.” – Neway Music.


¿Eres músico?

En Neway Comanagement gestionas tu carrera con la ayuda de profesionales del sector que tutelan tu proyecto musical y ponen a tu disposición las herramientas necesarias para desarrollarlo. Además, puedes conseguir importantes descuentos de hasta el 18% en todos los servicios.

¿Eres una empresa del sector de la música?

La filosofía del proyecto Neway Comanagement es buscar nuevas formas de gestión colectiva de proyectos para fortalecer el tejido de un sector muy afectado por la situación de crisis.

Las empresas colaboradoras se han unido con el objetivo común de cooperar para dar facilidades al artista y ayudarle a gestionar su carrera en estos tiempos tan difíciles. Unirte a la iniciativa es totalmente gratuito y puedes hacerlo en  http://comanagement.newaymusic.com.






 
 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips