Olga Dominguez y el cantautor Toni Jiménez en el Festival Acróbatas de Hospitalet de llobregat


Olga Dominguez y el cantautor Toni Jiménez en el Festival Acróbatas de l'Hospitalet

 

Desde hace unos meses, la poetisa Olga Dominguez y el cantautor Toni Jiménez trabajan juntos en un nuevo proyecto en el que entrelazan poemas de una y canciones del otro. El proyecto se llamará "Las Deudas de Medea", y es un placer anunciaros que este viernes lo estrenaran dentro del Festival Acróbatas (festival de música y poesía de l'Hospitalet). Música y poesía hechas desde el corazón. Eso es lo que nos traen Olga Domínguez y Toni Jiménez a este Acróbatas 2013. Canciones y poemas sinceros que retratan historias reales.

Olga publicó a finales de 2012 “Medeidades”, su primer libro de poemas, algunos de los cuales fueron escritos en Errichidia (Marruecos) y Arusha (Tanzania), donde participó en proyectos de cooperación internacional. Con “Deudas y Dolores”, públicado a principios de 2013, Toni consolida su proyecto más personal, una apuesta por letras y melodías directas, sin artificios, como un soplo de optimismo y maravillosa cotidianidad. Olga y Toni nos ofrecerán una muestra de sus recientes trabajos, ambos autoeditados, con una puesta en escena cuidada al detalle, que seguro no dejará indiferente a nadie.


Detalles del evento

TONI JIMÉNEZ & OLGA DOMINGUEZ
"Las Deudas de Medea"
FESTIVAL ACRÓBATAS
www.festivalacrobatas.com
L'Oncle Jack, C/Roselles, 32Concierto
Viernes, 15 de Nov. 2013(Hospitalet de llobregat,l')
Horario : 21:00 h
Precio de la entrada - €8.00




 


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips