La banda valenciana RENO estrena su primer disco homónimo

RENO disco homónimo

La banda valenciana RENO estrena su primer disco homónimo

 

La banda valenciana RENO, formada por Manolo Tarancón, Sergio Sanisidro, Cristian Costa y Alejandro González "Panxi", están de estreno con su primer disco homónimo, que ya se puede escuchar íntegro en el Bancamp del grupo. Además, acaban de lanzar el primer videoclip, montado por el propio Sergio, integrante de la banda. Se trata del cuarto corte del disco, Ferrari.

El disco contiene diez cortes grabados en los Estudios Blackout de Valencia a lo largo de 2013 por Carlos Soler. Los ha producido el propio grupo y los ha masterizado en los mismos estudios Paco Morillas. La edición la ha asumido el sello La Viejita Música, y el grupo ha preparado una edición limitada de 200 copias en vinilo y otras tantas en cedé, que ya se pueden reservar a través de la sección tienda de su página web, www.renomusica.es.

Lo que dicen de Reno otros compañeros:

 Pau Roca, de La Habitación Roja. Manolo se ha puesto al día, cambia de registro y se ha buscado buenos aliados. Reno debería de gustar a mucha gente y pronto"

Zahara: Yo no analizo cuando escucho. Soy de esas personas a las que la música les llega o no. Y Reno llega y lo hace directo, alto y claro y presiento además, que para quedarse mucho tiempo.

Grupo RENO foto promo 2013

Selección Natural
Espiral
Despedidas
Ferrari
Raro
A Tu Manera
Política Interior
Relatividad Temporal
Velocidad
Cien Años


Contratación
manolo@laviejitamusica.com







DESCARGAR





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips