Crónica del concierto de Love Of Lesbian en La Roda - La Caja Blanca (Albacete) 8 de Noviembre de 2013

Love Of Lesbian La Roda Albacete Cronica del concierto

Crónica del concierto de Love Of Lesbian en La Roda - La Caja Blanca (Albacete) 8 de Noviembre de 2013

 

Llegaba Love of lesbian a La Roda con una gira que les está permitiendo recorrerse toda la península, “La noche eterna. Los días no vividos”. Visto el panorama es lógico que estén teniendo ese pedazo de gira ya que una vez más triunfaron rotundamente. Love of lesbian es uno de los bichos más grandes que tenemos ahora mismo y posiblemente aun tiene que crecer. Da igual la edad, ellos te sacan a bailar.

A las 11:15 se apagaban las luces y empezaba a sonar la progresiva “La noche eterna” que también abre el disco y que sirvió para que el público entrara en ambiente, rápidamente enlazaron con “El hambre invisible”, que con ese estribillo obviamente no falla en directo y “Los seres únicos”.  Después sonaban dos de las canciones mas clásicas de su repertorio “La niña imantada” y “Universos infinitos”, entre medias la que fuera adelanto del nuevo disco “Wio”  y para cerrar el momento Cuentos chinos “Los colores de una sombra”.

Sonó “Si salimos de esta”  y después el que posiblemente fue el punto de inflexión de la noche “1999” donde Santi no necesitaba del micrófono para nada con un público entregado y que acabó con “¿Por qué te vas?” de Jeanette. Otro éxito del nuevo disco “Belice” y “Allí donde soliamos gritar” con parte acústica incluida siguieron el recital para retirarse con “Las malas lenguas”.

Si alguien no se había apuntado a la fiesta el regreso del grupo al escenario seguro que lo metió de lleno con “Pizzigatos”  y los disfraces de Balmes. Versión del “Como yo te amo” de Raphael para introducir a su “Me amo”, “Si tu me dices Ben yo digo Affleck” y la bomba final: “Club de fans de John Boy”, el veraniego “Fantastic shine” (homenaje a Miguel Bosé incluido) y “Algunas plantas” que hizo a todo el auditorio agacharse al ritmo del chunda chunda que corea el tema al final.

Regresaron por ultima vez al escenario para tocar “Nadie por las calles” y cerrar con “Oniria e insomnia” que tuvo un final totalmente antológico, finiquitando una noche mágica en la que los barceloneses no fallaron y apuntaron otro triunfo a sus espaldas con un público que tenía claro que quería pasar una noche eterna y lo hizo.


rock androll
Aforo: 1000/1100 (casi lleno)
 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips