Las canciones de vetusta morla cobran vida en el videojuego Los Ríos de Alice / DESCARGAR JUEGO

Los Rios de Alica Vetusta Morla videojuego

Las canciones de vetusta morla cobran vida en el videojuego Los Ríos de Alice

 

Si pensamos en un grupo de rock que tenga su propio videojuego seguro que encontramos algún caso; aunque no es extraordinario, sí que es poco frecuente. Si pensamos en que tanto el grupo como los desarrolladores proceden de estas latitudes (de Tres Cantos, Madrid, los primeros; de Bilbao, los segundos), los ejemplos pueden contarse con los dedos de la mano. Y, si además, la banda se ha involucrado de lleno, convirtiéndose en coproductores del proyecto, nos encontramos ante algo único.
 
Vetusta morla ha inspirado con sus letras y su música el universo de acertijos y personajes que Delirium Studios han creado para Los Ríos Alice. Cada vez que Alice se queda dormida, entra en un mundo de fantasía en el que el jugador deberá ayudarla a enfrentarse a sus miedos: la Pereza, la Envidia, la Mentira… Un juego para jugar sin prisas y disfrutar de las bellas imágenes realizadas en acuarela, tinta y grafito por la artista Ane Pikaza, así como de la banda sonora compuesta expresamente por el grupo madrileño.

Producido por Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal, se trata de una aventura gráfica que cuenta con una gran cantidad de personajes y puzles distribuidos en más de 15 pantallas y con una banda sonora exclusiva de vetusta morla. En total, más de 1.500 dibujos repletos de arte para dar vida al universo de Alice. El videojuego sale a la venta el martes 5 de noviembre de 2013 para dispositivos Android y, próximamente, estará disponible para iPhone, iPad y Ouya. Pequeño Salto Mortal publicará también la banda sonora de Los Ríos de Alice en el mes de diciembre.

Los Ríos de Alice es un videojuego destinado a los amantes de las aventuras gráficas, la buena música y el arte, creado con el corazón y a contracorriente de la industria en el que cada pequeño detalle esta cuidado con un obsesivo mimo.



(android)


 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips