Pshycotic Beats estrena su propio sello "Log Lady Records" y nuevo single

LOG LADY RECORDS

Pshycotic Beats estrena su propio sello "Log Lady Records" y nuevo single 

 

A principios de año, Andrés Costureras (a.k.a Pshycotic Beats), lanzaba su segundo álbum, Dormihcum, desde su propio sello discográfico: LOG LADY RECORDS. Creado en principio  para editar sus propias referencias, Costureras ha decidido dar un paso adelante y a partir del año que viene editará también a diversos artistas a los que está produciendo actualmente. Con el espíritu de ayudar a nuevos grupos a abrirse camino en el indie patrio, se lanza LOG LADY RECORDS, que toma su nombre del inolvidable personaje de Lady Leño de Twin Peaks, serie favorita de Costureras.

A principios de 2014, verá la luz el debut de los madrileños THE BOUNCE COMMITTEE, que serán los primeros en dejarse producir por Pshycotic Beats. Para celebrar el lanzamiento del sello, el pasado 6 de Noviembre, se lanzo el 5º y último single de Dormihcum: Killer Shangri-Lah. La canción más singular del disco y que supone toda una declaración de intenciones de lo que se puede esperar de LOG LADY RECORDS, estética y musicalmente. El artista Octavio Terol ha realizado el artwork del nuevo logo del sello, y de la portada del single.



Tracklist KILLER SHANGRI-LAH:
1-Killer Shangri-Lah (Versión Álbum)
2-Killer Shangri-Lah (Versión Orquestal)
3-Killer Shangri-Lah (Versión Instrumental)




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips