La Senda de Afra nos presenta su primer disco homónimo | El Mundo de Tulsa

La Senda de Afra nos presenta su primer disco homónimo

La Senda de Afra disco portada

La Senda de Afra uno de los grupos revelación del momento nos presenta su primer disco homónimo

 

La Senda de Afra con un pop fresco y desenfadado destacaron resultando ganadores de diferentes concursos musicales como "Nordés" de los 40 Principales o la primera edición del "QueroStar". La guinda fue ganar el "Beefeater London Sessions" el cual los llevó a Londres a grabar en los míticos Abbey Road Studios. Allí grabaron dos temas que fueron publicados exclusivamente en formato digital para ser distribuidos por la red.

Dentro de su corta trayectoria cabe destacar el videoclip del tema "Tardes de Abril" en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, así como la publicación de su primer disco homónimo y totalmente autoeditado, siendo un trabajo muybien recibido por su creciente público. En él podemos encontrar las canciones "Viejos Conocidos" y "Cuando Despiertes” creadas para las bandas sonoras de los cortometrajes del director Luis Noriega. Ahora están a punto de entrar a grabar su segundo disco donde estarán incluidos los temas grabados en Abbey Road Studios, Londres.

La senda de Afra foto promo
comprar disco

Tiza y tacón
Me aburro
Habila
Pelirroja
Burdel
Donde está
El puerto
1041
El rincón
Tardes de Abril
Corazón de plomo
Palabras para Afra
Love pray
Viejos conocidos
31 de marzo


Contratación
lasendadeafra@gmail.com




Web
Facebook

Twitter
Youtube
Instagram
Spotify



DESCARGAR SINGLE



ESCUCHA EL DISCO EN SU PAGINA WEB







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips