Kenedy nos deslumbra con su segundo EP homónimo

Kenedy EP 2013

En streaming el segundo trabajo de KENEDY

 

Corren tiempos difíciles y sin embargo las ilusiones,en muchos casos, nos ayudan a romper esas barreras mostrando nuestras emociones desnudas mediante la música. Malviviendo de ella pero siempre despiertos aprovechando cada oportunidad. Kenedy es el fiel reflejo de la realidad actual, una radiografía de la obsesión por mantener una unidad musical que los haga fuerte nadando hacia donde les lleve la corriente. No hay modas, no hay falsas apariencias, solo hay canciones.

Estas canciones tienen su punto de inicio en 2010 con un primer EP (Spyro, 2011) de 5 temas grabado por los pamplonicas Iñigo Laspiur y Roberto Urzáiz en los estudios Tigruss de Gandía. El siguiente episodio se desarrolla en Sevilla con la búsqueda de una banda que defienda esas canciones en directo. Miguel Asencio y Antonio Rojo se unen al proyecto y empiezan a mover el ep en directo por cada rincón de la ciudad, presentándolo también a varios certámenes y ganando el primer premio en Suberock y el Indomesticables de Red Bull, que les lleva a tocar a los festivales Low Cost en Benidorm y Monkey Week en el Puerto de Santa María.

En 2012 llevan a cabo su primera gira compuesta por más de 20 conciertos, entre los que constan dos shows junto con La Habitación Roja, Festival Sonorama, JamónPop, Festival Granapop y Festival Arenal Sound. A finales del mismo año graban en el estudio Neo Music Box (Aranda de Duero) su segundo EP (Global Music 360, 2013), que al igual que el anterior, produce Roberto Uzáiz. Acto seguido se une Esteban Azagra a los teclados afianzando aún más el sonido grupal y la relación de amistad entre los miembros de la banda.

En 2013, las canciones de ambos EPs se usan como banda sonora para la serie de Tele5 Frágiles, dotando a la banda un apoyo mediático importante. En verano del mismo año la banda da un nuevo paso adelante entrando a formar parte de Sello Salvaje y cerrando su formación con José Luis de la Vega “Seluk”. A día de hoy han alcanzado un equilibrio y estabilidad personal notables. La creatividad fluye intuitivamente. Se conocen musicalmente, saben lo que quieren, por eso siguen buscando su camino en el entramado de la música en nuestro país; Dificil, duro y satisfactorio.

Kenedy foto promo 2013
comprar disco

Séptimo de caballería
Wreck
For those who stay
Some tales
That thin ray of sunshine


Contratación
kenedytheband@gmail.com


Próximos conciertos
Kenedy en Sevilla
21 de Noviembre






DESCARGAR




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips