Escucha el nuevo trabajo de Goodfellows "The Name of These Girls"

The Name of These Girls Goodfellows

The Name of These Girls, el nuevo trabajo de Goodfellows

 

Lo han vuelto a hacer… Y eso que cuando presentaban Happynitol 150 mg los mallorquines auguraban que cerraban una trilogía Powerpop, pero no… Lo han tenido que hacer. Y lo que han hecho es fabricar 13 canciones que serán capaces de alterar tu estado de ánimo. Si en su anterior trabajo se convertían en la medicina perfecta para los estados carenciales, en este The Name Of These Girls, pretenden que el género femenino revolotee en sus líneas armónicas, en sus letras y sobre todo, en su esencia. Cancionescon un nexo común, la búsqueda de la armonía entre la melodía y la garra de las guitarras, sin olvidarse de la base rítmica.

Tal vez necesitaban que saliera a la superficie toda esa artillería pesada que representan sus canciones. El disco refleja el trabajo más variado en estilo y composición que han hecho hasta ahora. Se rodean de todo el equipo humano habitual con Miguel Gibert de nuevo en la coproducción.

Un disco, que tienes en tus manos, con una presentación que nace de la campaña de reciclaje de vaqueros que hace la banda a través de sus redes sociales y que se cristaliza enesta pequeña obra maestra de diseño, una vez más... No existe ni un sólo ejemplar igual, amén de ir numerados. Y ahora un aviso... esta vez no vamos a dejar que nos digan eso de “cerramos una tetralogía powerpop”... porque esta vez no nos lo vamos a creer.

Goodfellows
comprar disco

Virginia
Rocket Girl (With Paul Collins)
In Trouble Again
I’m Comming Back To You
Forgetting Last Night
Everything Is You
Marianne
Just A Minute
Happy Days
Hold You Back Again
Good Old Days
C’mon.
Times Are Never Changing


Contratación
pepogranero@ono.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips