Escucha Hello el nuevo disco de EDU QUINDÓS

Edu quindos hello

Escucha Hello el nuevo disco de EDU QUINDÓS

   
Este trabajo mantiene la línea del primero aunque cada canción es diferente. Con un rock de trabajadas melodías, bases contundentes y guitarras de las que pocas veces se escuchan en la música actual. La influencia de las grandes bandas internacionales de los 70 y los 80 se deja ver en sus canciones, pero Edu Quindós consigue mantener su propio estilo. Queen, dIRE sTRAITS, U2, AC/DC, Spandau Ballet, Roxette, Neil Diamond, David Bowie, Pink Floyd entre muchos otros forman parte de sus referencias.

 
Como ya ocurriera en su primer álbum, la grabación se llevo a cabo en el estudio Bucbonera Records (donde han grabado Mojinos Escozíos o Miky Puig entre muchos otros) y se ha vuelto a rodear de músicos de estudio de primer nivel (Luis Robisco-guitarra, José Robisco-bajo, Toni Mateos-batería, Natsuki Nishimoto-piano y Paquito Escudero-percusión). Para el lanzamiento de “Stay with Me” Edu Quindós fue pionero en el uso de la red social de fotografía Instagram, organizando un concurso del que salieron las portadas de las 12 canciones del disco, imágenes que fueron enviadas por los usuarios de Instagram a partir del título y la letra de cada canción. La portada del álbum, surgió de la colaboración con un usuario de Instagram Rafael Suárez (@rsuarez en Instagram) y su propuesta #pintoycoloreo. A partir de una foto original de Noemí Elias (@beigott en Instagram) había que realizar una edición al gusto de cada usuario. La portada seleccionada fue la edición de la diseñadora mexicana Elva G. Garibay (@eg_ en Instagram).

Edu Quindós apostó desde un primer momento por poner a disposición del público su disco en Internet. “Stay with me” está disponible para su libre descarga en la página web del artista www.eduquindos.com. Además, Edu Quindós se caracteriza por ser un músico que se involucra al 100% en todo el proceso de creación del disco, desde la composición a su distribución.


El nuevo trabajo bajo el título: “Hello” se compone de 17 canciones (sus 17 niñas, como él suele llamarlas), aunque cada una de ellas tiene personalidad propia; y aparecerán tanto dentro del álbum como singles independientes. Rock potente, baladas, medios tiempos e incluso una nana a piano y guitarra acústica, todas cantadas en inglés. Todos los temas han sido compuestos, cantados y arreglados por Edu Quindós (salvo la nana “My Sweet Heart” que cuenta con arreglos de Luis Robisco). No está prevista su venta física, pero tanto las canciones de forma individual como el álbum completo se podrá encontrar en todas las plataformas de venta digital. .



Contratación: info@eduquindos.com













0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips