Ángel Ninguno publica su primer disco "Una historia que contar"

Angel Ninguno Una historia que contar

Ángel Ninguno publica su primer disco "Una historia que contar"

 

Ángel Ninguno es un artista Murciano surgido a medio camino entre el límite de  provincias de la villa de Cañada de la Cruz y los extramuros de la noble ciudad de  Caravaca de la Cruz. En el año 2006, Ángel Ninguno comienza sus andanzas con un proyecto llamado "Ninguno". Ese año, consigue el primer premio como grupo revelación  musical del festival Tendencias y queda entre los primeros puestos de grupo  revelación nacional del festival Contempopránea y Lemon Pop, actuando en  diversas salas de nuestra Península.

En Enero de 2009, se crea un nuevo punto de partida y graba varios temas de Folk-Pop. Desde este momento, Ángel  Ninguno ha perdurado con su temática acústica-folk componiendo en solitario. En octubre de 2013 sale a la luz su álbum de debut en formato LP (una edición limitada de 200 copias),  autograbado y autoproducido, editado con el sello Clifford Record llamado "Una historia que contar". Un disco mágico y bucólico con 9 bellas canciones folk facturadas con precisión y sensibilidad, en el que te encontrarás con sonidos y recuerdos de otros tiempos. Una historia que no os podréis perder.

comprar disco

Salida del rebaño
Niño Antena
Tramontana
Oda al viento
Los cementerios del mar
Quien!
Azahar
Una historia que contar
Noche invernal


Contratación
tetemartinez1983@gmail.com









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips