Descarga gratis el primer disco de Acróbata "Mahalanobis"

ACRÓBATA - Mahalanobis

Descarga gratis el primer disco de Acróbata "Mahalanobis"

 

La historia comienza a finales de 2011, cuando Elu y Jaime, con algunos temas en la cabeza deciden ponerse manos a la obra para completar la formación y darlos forma. Para ello, cuentan con Enrique Velázquez “Velaz” al bajo, al cual conocían de proyectos anteriores y con Rober a la batería, que se incorporaría a principios de 2012 dejando completa la formación hasta la fecha.

Con un buen puñado de canciones y muy buenas ideas, el grupo no tarda en quedar satisfecho con el trabajo realizado y empieza a surgir la necesidad de mostrarlas en público. Por esto, en el verano de 2012 dan su primer concierto, y desde entonces no han parado. Han participado en festivales y concursos, dejando un muy buen sabor de boca y sumando seguidores. A finales de 2012 comienzan a grabar el que sería su primer álbum en los estudios “Quirófano Sonoro” bajo la supervisión de Carlos Clavería. El álbum lo conformarían 8 temas, pero llegan a 9 con la inclusión del tema ‘Revolución’ grabado expresamente para el certamen Dipromusic ’13 del cual han resultado ganadores y gracias a ello han grabado su primer disco, Mahalanobis.


El Salto de Léucade
Nuevos Tiempos
La Dama de Piedra
Antropoceno
Mahalanobis
Soltando Lastre
No Retorno
Será Mejor Así
Revolución


Contratación
histericas.grabaciones@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips