The Garage Players publican Solo con hielo su nuevo EP

The Garage Players Solo con Hielo

The Garage Players publican Solo con hielo su nuevo EP

 

Tras el EP de 2012, "Solo con hielo" no es una apuesta de la banda... es LA APUESTA. Fuera etiquetas, fuera prejuicios. Estas 5 canciones presentadas en el nuevo EP resumen las intenciones garage de los Garage, las ganas de buscar una identidad atemporal y la búsqueda de la canción rápida, afilada y efectiva.

El segundo EP de la banda, grabado en Agosto del 2013 en los estudios Fonoraptor (Madrid), por Antonio Astray ya está disponible para su compra o escucha en su Bandcamp y lo presentarán el próximo 16 de Noviembre en la boca del lobo. Este trabajo supone un paso de gigante en cuanto a la identidad del grupo, tanto en sonido como en el mensaje de las canciones. Más allá de todas las vicisitudes de la vida, está la música. Además es la celebración de la actual estabilidad y momento de gracia que atraviesan tras el fichaje de Manu, dejando en la formación de The Garage Players un cuarteto totalmente integrado y dispuesto a sudar en cada escenario que se ponga por delante.


Solo con hielo
Chica salvaje
Destello
Vida parasita
Cuneta
Chica salvaje (Acústica. Noise Off)


 Contratación
thegarageplayers@madrindieproducciones.com


 Próximos conciertos


 Web







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips