Escucha "The Half" el primer EP de Subversia | El Mundo de Tulsa

Escucha "The Half" el primer EP de Subversia

Subversia The Half

Escucha "The Half" el primer EP de Subversia

 

Subversia es un grupo de rock indie que hace una música orgánica, basada en el sonido natural de la guitarra de rock, y que se esfuerza en transmitir energía y sentimiento en aquello que hacen. Su música está en la onda de grupos alternativos como R.E.M, Radiohead, Pearl Jam o The Subways.

Joseph Adamanta, cantante y guitarrista, comenzó a tocar y componer a la vez, siendo un adolescente. En 2008 empezó el proyecto The Late Band, de vida efímera. Tras lo que fue una decepción, forma Xplosion un grupo de hard rock experimental con dos miembros más, uno de ellos Alex Herrera, bajista y coros. Alex, un apasionado de The Beatles, había tocado en otros grupos pero se encontraba inactivo. Durante los siguientes dos años componen una veintena de canciones llegando a grabar algunos en plan casero, y dan conciertos en pubs de Gran Canaria. En noviembre de 2011 la banda se disuelve. Pero poco después, Alex y Adamanta empiezan Subversia, recogiendo algunas canciones del anterior grupo y marcando una línea más independiente con ciertos toques de folk y pop. Compaginando la grabación con los primeros directos, dan a luz a su primer EP: The Half, que ha supuesto la culminación de un largo proceso. The Half es un primer proceso de metabolización de una serie de sentimientos expresados a través del rock.


The Rich
Soul´s Sun
Our Generation
Morning Breeze 


Contratación
subversiatheband@gmail.com









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips