Sharon Bates presenta este sábado su primer disco en la Discoteca Kerala (Valladolid)

Sharon Bates presentancion disco DISCOTECA KERALA

La banda vallisoletana, ganadora del Onda Rock 2012, lanza su primer álbum profesional bajo el título Dirigido por Adam Smithee

 

Por fin llegó el momento. Después de una intensa trayectoria en escenarios de toda España, y de un importante palmarés en festivales y concursos, Sharon Bates lanza su primer disco profesional, que lleva el sugerente título Dirigido por Adam Smithee.

El lanzamiento tendrá lugar en la ciudad que vio nacer a este prometedor grupo de “indie-rock”: Valladolid. Concretamente, será este sábado, 26 de octubre, en la Discoteca Kerala, en la Avenida Ramón Pradera s/n. La apertura de puertas será a las 20,30 horas, tras la cual, a las 21 horas, actuarán los también vallisoletanos Sub19, finalistas del Onda Rock 2013. A las 21,45 horas, el Pádel Club CDO sorteará regalos en el denominado “Torneo de las 1.000 pesetas”. En ese intermedio, la organización ofrecerá al público una degustación de jamón ibérico cortado a mano.

Adam Smithee, un álbum del que ya conocemos temas como Vértigo, cuyo videoclip fue el primero producido en el innovador formato en 360º, que permite al usuario interactuar con la escena. Durante todo el evento, el público podrá adquirir merchandising oficial de Sharon Bates y, por supuesto, comprar su nuevo disco Dirigido por Adam Smithee. Para cerrar la velada, tendrá lugar una Afterparty en Les Paul Rock & Blues Bar, en la calle Empecinado número 5.


En un par de días podremos disfutar del disco íntegro






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips