Amor y Ruido de Parade en streaming | El Mundo de Tulsa

Amor y Ruido de Parade en streaming

Amor y ruido parade

   

Parade estrena su nuevo disco "Amor y Ruido"

 

Disco a disco Parade no para de crecer y de reinventarse gracias a la asombrosa capacidad imaginativa de Antonio Galvañ y a su inagotable repertorio melódico. En "Amor y ruido", su séptimo álbum en estudio, vuelve a hacer algo grande sin resultar pretencioso. A su manera, como en las historias de los comics que de pequeño leyó y le hicieron soñar con ser un súper héroe, fiel a su forma de ver la realidad, nos entrega su trabajo más cálido y romántico, en el que imperan los instrumentos acústicos a los electrónicos, la influencia italiana o francesa a la anglosajona, lo clásico a lo moderno, en definitiva el amor al ruido. El amor entendido como ese estado sublime que, alcanzado, hace que todo lo que nos rodea sea puro ruido.

La intención global de Antonio Galvañ a la hora de grabar y dar forma a sus nuevas composiciones fue hacer un disco partiendo del canon clásico de canción. Inspiradas en esencia por el clasicismo de los últimos sesenta y setenta del siglo XX, pero no limitándose a la influencia anglosajona sino también a la europea, principalmente italiana y francesa. 

Parade amor y ruido foto promo
comprar disco

La vida tal cual
Rushmore
Reality en la casa encantada
Morninha
Tierra Postapocaliptica
El imperio nunca dejo de existir
Mar Modular
Si no fuera por ti
Amor romántico
Amor Alien
Beijing Bangkok
Los muerto vivientes
El tres
El día inesperado


DESCARGAR



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips