Mussthache publican su primer trabajo "Vértigo"

mussthache Vertigo

Mussthache publican su primer trabajo "Vértigo"

 

En septiembre de 2012 la casualidad hizo que seis tipos cruzaran sus vidas para adentrarse en el  proyecto musical formado por Ismael (voz y letras), Iván (guitarra) Mario (guitarra), Javi (batería), Álvaro (bajo) y Rafa (teclados). Los seis procedían de otras formaciones musicales y habían rodado por los derroteros sonoros del pop noise, el rock, el deathcore o el death metal(vaya tela!).

Las primeras impresiones son las que cuentan y, en apenas tres meses de ensayos y divagaciones, el sexteto decide encerrarse en el estudio de grabación neoMusicBox de Aranda de Duero (Burgos) y fraguan su disco de presentación Vértigo. Mussthache ha pasado del impetuoso vértigo que precede el comienzo de una nueva historia a la emoción que otorgan los grandes momentos. Su música es tu celebración que con este disco quedara para la pervivencia.

Decir que hay algo nuevo en el panorama musical es mucho aventurar en los tiempos que nos ha tocado escuchar, sentir y vibrar. Nada se evade de las influencias. Sin embargo, Mussthache trata de hacerse un hueco en el espacio musical de las “nuevas sensaciones” que evocan lógicas influencias, pero que aporta frescura y actitud positiva. Tal vez, se deba a una formación tan variopinta en estilos y en edades. Quizás sea la química surgida entre sus componentes o el saber que hoy en día –a veces– sólo se tiene una oportunidad de ser escuchados y ellos quieren aprovecharla.

Su baza son sus directos, donde buscan la precisión musical en el escenario. Su apuesta se basa en la sencillez escénica y la interconexión con el público con recursos propios del rock, el pop electrónico y exigencia en el sonido. Mussthache trata de hacer que su sonido e impronta lleguen a tus oídos y se quede alojado en ellos el máximo tiempo posible. Pruébalo, dale al Play.

Mussthache sonorama 2013 foto promo

Sensaciones
Tu luz
Tensión sexual
Despierta
Prisionero de tu realidad
Sirena
No sé por qué
Antes de marcharte
Ola de calor
Verte otra vez


Contratación
mussthache@gmail.com



Pueden encontrar su álbum en los siguientes puntos de venta:
pub velero, cafetería Iris, viajes zafiro tours, bar josfe (todos ellos en aranda de duero).





DESCARGAR





 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips