Incunables sacan su primer disco homónimo

Incunables portada disco

Incunables estrenan su primer disco

 

Incunables nace en el verano de 2011 como proyecto de Xavi, siendo éste el guitarrista, cantante y compositor.  Incunables ya en Marzo del 2012 con Emilio y Alberto es en gran medida, algo más que un grupo de rock. Se optó por probar con el formato power trío (batería, bajo, guitarra). En cuanto tuvieron ocasión grabaron una maqueta en su propio local de ensayo, y así tuvieron un primer material grabado. Llegados al punto de tener un buen repertorio de temas, Incunables dio varios conciertos por la provincia de Barcelona, no dejando indiferente a nadie, aunque enseguida este objetivo les quedó pequeño: Necesitaban una herramienta a la medida de sus ilusiones..

En la ACTUALIDAD, Incunables YA ha grabado el primer DISCO con doce temas para poder demostrar al mundo sus ganas de trabajar y de hacer bien las cosas, además de pasarlo bien mientras tanto.La presentación del Disco fue en el mítico Bar Ceferino fue enérgico y emotivo, tanto el estreno de las nuevas camisetas de Incunables con su caricatura, como por las buenas vibraciones y sensaciones del público, que no paró de vitorear y felicitarles.  Los conciertos de Incunables se caracterizan por la energía, fuerza, directo y un sonido inconfundible: guitarra brillante y vibrante, bajo contundente y directo, batería precisa y potente.  Avanzar en la vida sin bajar la mirada, sin dar un paso atrás. Nada ni nadie te puede parar.

Incunables foto promo conciertos 2013
comprar disco

Lo que quiero
Decirles cuatro palabras
Como un animal
Sin mirar atrás
Atracción frontal
Delfín
Sombras
Bluesy
Sueños de crystal
Huir
Virtuas
Alma anestesiada


 Contratación
info@incunablesoficial.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips