Guille Dinnbier inicia una GIRA SIN PASTA presentando su nuevo disco "Recetas de cal y arena"

Guille Dinnbier Recetas de cal y arena

El cantautor valenciano Guille Dinnbier inicia una 'Gira Sin Pasta' por España para dar a conocer 'Recetas de cal y arena'

 

El cantautor Guille Dinnbier vuelve a la carretera, una vez más, con 'Recetas de cal y arena'. Se trata de su último trabajo que presentará, en acústico, por las ciudades de Barcelona, Madrid, Elche, Tarragona y Avilés, aunque se irán añadiendo nuevos destinos según se vayan confirmando. Para este nuevo periplo musical, Guille Dinnbier quiso contar con la ayuda del concurso 'Girando Por Salas' (GPS) que subvenciona a bandas para que puedan recorrer la geografía española dando conciertos. Aunque logró el voto del público, el cantautor valenciano, que agradece la oportunidad que ofrece GPS,  no logró hacerse con las ayudas. No obstante, "eso no significa que renuncie a la carretera". 


"Una oportunidad perdida no significa una puerta cerrada", ha asegurado Guille Dinnbier, a quien las ganas de hacerse oír le han llevado a plantearse el reto de proseguir con su idea de viajar por España con su guitarra. Así, con un guiño amable a los que podrían haber sido sus patrocinadores, su travesía acústica la hará con el nombre: 'Girando Sin Pasta' (GSP).  “Ojalá nos lo hubieran dado, estaba muy ilusionado con poder salir a tocar con la banda al completo, que solo era posible con GPS, pero no me puedo quedar esperando, hay que seguir peleando”, ha asegurado.

Además, "en este momento, tal y como está todo, solo me queda sacar un poco de pecho y jugármela a taquilla en otras ciudades” desde donde "me escriben pidiéndome que vaya", ha confesado Guille, que ha mostrado su ilusión ante este nuevo reto musical: "Con eso, me vale” porque "esta es una carrera de fondo en la que quiero participar". En la gira, presenta tres conciertos con el cantautor José Moreno, con el que ya ha compartido escenario en varias ocasiones. El ilicitano, que trae bajo el brazo, su último LP “Cosas que por suerte pasan”, se ha sumado a la aventura para las actuaciones de Elche, Barcelona y Madrid. En este último, también se une David Sales, responsable de la iniciativa Sesión de Micros Abiertos.

La música de Guille Dinnbier ha ido evolucionando desde los cantautores clásicos hasta el más estricto Rock&Roll. Se nota un viraje hacia la música americana en su segundo trabajo, acercándose a estilos como el Folk y el Rock. En sus canciones se aprecia la influencia de los clásicos del Rock americano como Tom Petty & The Heartbreakers. A pesar de esto, el cantautor no duda en salir a tocar solo con su guitarra, al más puro estilo Dylan, preso de las circunstancias. 

comprar disco

Una de las buenas
Quédate a cenar
Loco´s Rock & Roll
Príncipe de los ladrones
El malo de la película
Filosofía entre las sábanas
Superhit
Michael
Hasta los posos
Madrid
Una de las buenas (acústica)  


Contratación
guille.dinnbier@hotmail.es


Fechas de la gira Girando sin pasta
Elche 7 de Noviembre + José Moreno Café Arteria 20:30
Barcelona 28 de Noviembre + José Moreno 22h L´Astrolabi 5 Euros
Madrid 4 de Diciembre + José Moreno + David Sales 22h Dog&Roll 7 Euros
Tarragona 12 de Diciembre Café Metropol 22h entrada libre
Avilés 4 de Enero 23h El Cafetón Entrada libre







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips