Escucha "Mañana es hoy" el nuevo disco de Garaje Jack

Garaje Jack Mañana es hoy

"Mañana es hoy" nuevo disco de Garaje Jack

 

Hace más de 10 años que Garaje Jack se subieron a un escenario y prácticamente no se han bajado desde entonces. Los conocen de todos los tamaños y colores, dentro y fuera de España, y en ellos han desplegado su rock directo y contundente para convertirse en una de las bandas más solventes del panorama nacional, Seis candidaturas en la XIII Edición de los Premios de la Música, premio al mejor grupo de rock de 2008 de la revista LH Magazine y número 1 en itunes con su último disco. Nos presentan su último trabajo de estudio "Mañana es Hoy"

Con la grabación de su primer álbum, "Alma en Celo" (2001), una pequeña joya para los amantes del rock, comenzaron a abrirse un hueco en la prensa especializada y a ser conocidos en bares y pequeñas salas de conciertos. Con el segundo "Traje Nuevo" (2008) dieron un salto de calidad teloneando desde Marea o Fito y Fitipaldis a Wolfmother o The Commitments y no dejando atrás sus raíces se atreven con todo. En el tercer disco "Todo eran Canciones" (2010) la banda se consolidó con letras sencillas y cargadas de fuerza en un grupo que mejora sustancialmente en directo, llegando a ser número 1 en descargas iTunes la semana del lanzamiento y tres singles en rotación.

Garaje Jack Foto promo 2013

Varias giras después Garaje Jack presentó "10 Años, Directo desde la Joy" un CD+DVD muestra del desparpajo y contundencia de la banda sobre el escenario celebrando su décimo aniversario. En octubre de 2013 sale a venta "Mañana es Hoy" el 5º trabajo discográfico de Garaje Jack, un disco mimado hasta el más mínimo detalle, muestra del estado de madurez de la banda.

“Mañana es Hoy” Fue grabado, mezclado y masterizado en DALAMIX ESTUDIO por GUIGHER en mayo de 2013 y ha sido íntegramente financiado por sus seguidores a través de crowdfunding y autoeditado por Garaje Jack. Garaje Jack ha contado en este nuevo trabajo con colaboraciones especiales de grandes músicos del panorama nacional como: Joe Eceiza (guitarra), Moi Gómez (piano, Hammond, Wurlitzer) Nico Álvarez Slide, Pedal steel, Pablo Galiano que acompaña a Laura a la voz en el tema 14, y el trombón y la trompeta de la sección de metales de los madrileños “No Reply”
 
Gira Garaje Jack 2013
Comprar disco

Solo tengo que insistir
Bumerán
Poco importa
Quiero un día perfecto
Desde Barna a Singapur
Caerme otra vez
Mañana es hoy
No hay quien me alcance
No he venido a molestar
La espera
Sal de mi cabeza
A plomo
Dulce veneno
Mañana es hoy (feat. Pablo Galiano)


Contratación
info@garajejack.com


Próximos conciertos





 DESCARGAR







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips