Galgo Cabaret nos presentan su primer EP "Sin Gravedad" | El Mundo de Tulsa

Galgo Cabaret nos presentan su primer EP "Sin Gravedad"

Galgo Cabaret Sin gravedad

Galgo Cabaret nos presentan su primer EP "Sin Gravedad"

 

Galgo Cabaret es el resultado de un largo camino a través de la música por parte de sus 4 componentes. El proyecto comienza a finales del 2010 cuando Dani y Jorge, amigos desde la infancia, comienzan a elaborar su proyecto definitivo. Tras mas de un año definiendo las lineas generales del sonido que buscan, Jose, viejo colega, no duda en unirse al bajo.

El proyecto comienza a rodar en directo y poco después graban en febrero de 2013 su primer EP, "Sin gravedad". Durante todo este proceso, y por diversas razones, el puesto de batería no llega a consolidarse del todo, hasta que finalmente Diego, compañero de proyectos anteriores en los que colaboró Jorge, decidió unirse al proyecto cerrando así una formación solvente dispuesta a mostrar su música y no dejar a nadie indiferente. La música de Galgo Cabaret se define nada mas y nada menos como un conjunto de temas directos y viscerales con melodías influenciados por el pop británico, interpretados con una voz personal y acompañados de sonidos envolventes, potentes o intimistas según el momento.

Galgo cabaret foto promo

Daño
48
Desastre
Sin Gravedad
Un Nuevo Plan 


Contratación
giorbernal@hotmail.com












0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips