FIZ 2013 cierra su decimotercera edición con gran éxito a ritmo de baile

FIZ 2013 festival zaragoza

FIZ 2013 cierra su decimotercera edición con gran éxito a ritmo de baile


Desde el arranque del festival en el Escenario Ambar con los zaragozanos Big City hasta el estallido final de los Zombie Kids, la XIII edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza fue una auténtica fiesta de música y baile que llegó a su punto álgido con la inolvidable actuación de Fatboy Slim, uno de esos momentos que pasarán a la historia del festival.

La organización del FIZ 2013 quiere mostrar su agradecimiento a los más de 4500 espectadores que hicieron de Zaragoza el centro de la música independiente de nuestro país en una larga jornada festiva, en la que también brillaron los conciertos de los grupos nacionales Dorian, Supersubmarina y The New Raemon & Maga, todos ellos muy coreados por el público asistente. Los británicos Citizens! demostraron por qué hoy son una de las propuestas emergentes revelación de la temporada, y el FIZ Club se convirtió en un auténtico y abarrotado club de baile con las sesiones protagonizadas por lo mejor de la escena local zaragozana: Chelis, Galimatías y The Cigarettes.


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips