Chico nos presenta su primer disco "Thereafter" | El Mundo de Tulsa

Chico nos presenta su primer disco "Thereafter"

CHICO Thereafter

Chico nos presenta su primer disco "Thereafter"

 

CHICO es una banda de rock alternativo nacida en febrero de 2012 en la ciudad de Santander, España. Influenciado principalmente por la escena del rock americano de principios y mediados de los noventa, Mario de Inocencio (guitarra, voz), después de casi una década de una relación insatisfactoria con varias compañías discográficas y la industria de la música en general, decide poner en marcha un nuevo proyecto basado solamente en su necesidad de expresión sincera.

Para llevarlo a cabo comienza a escribir nuevo material y recluta a viejos amigos: Héctor Garate (guitarra, coros), Fernando Prieto "Poty" (bajo), Nacho Sistal (teclados, coros) y Txete Segura (batería), con quien comienza a ensayar y preparar las sesiones de grabación de su primer disco "Thereafter", además de presentar a la banda en directo en varias salas de Cantabria, abriendo para artistas como Micah P. Hinson. Después de grabar el álbum como baterista de CHICO, Txete Segura deja la banda debido a motivos personales, y Raúl Delgado, quien es también batería de La Sonrisa de Julia, toma su lugar. “Thereafter” se graba entre Febrero y Junio de 2013 en Estudio Vumeter, y lo edita Artimaña Records en Octubre de 2013.

Chico foto promo
comprar disco

Ingravity
Hello Maria
Rollercoaster
This is Goodbye
The Fool
Second Thoughts
Silence
Closing Time


Contratación
bigbuzzsoundproductions@gmail.com









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips