Carmen 113 estan de regreso con el disco Mecanismos de Defensa | El Mundo de Tulsa

Carmen 113 estan de regreso con el disco Mecanismos de Defensa

Carmen 113 Mecanismos de defensa

Vuelve Carmen 113 con el disco Mecanismos de Defensa

 

Todo es nuevo en CARMEN 113 excepto el nombre. Su reaparición es la reinvención absoluta de esta banda de Girona que se formó en 1998 pero que en 2013 ha vuelto a nacer.

CARMEN 113 vuelve a la actividad con Mecanismos de Defensa: podríamos hablar del tercer disco de la banda pero en realidad hablamos del primero de su nueva trayectoria, con nuevos componentes y una nueva visión de la música que les ha llevado a descubrir un nuevo camino sonoro. Bebiendo del pop-rock y el indie más actuales, sus melodías destilan lo mejor de sus influencias, bandas como Vetusta Morla, Love of Lesbian o The New Raemon.

Mecanismos de Defensa es un disco en el que se ha cuidado hasta el último detalle durante siete meses de grabación, mezclado por el ingeniero Jordi Mora (Enrique Bunbury, Love of Lesbian, Standstill...) que ha completado el círculo para encontrar el sonido que la banda estaba buscando.

Mecanismos de Defensa se publico el pasado 27 de septiembre en formato digital a través de las plataformas Spotify, iTunes y Google Play aunque la banda ha hecho adelantos de algunos temas a través de las redes sociales. CARMEN 113 ha optado por crear su propio sello 113 Records para promocionar su música en la red. La banda apuesta por la edición digital, adaptándose a los nuevos formatos y a la evolución de los soportes musicales.

carmen 113 foto promo
comprar disco

Valiente Cobardía
Patético Animal
Los Últimos Días
Kira
Anticiclón
Desfibrilador
Las Espinas
En la Gran Ciudad
Sin Ánimo de Ofender
Carrera de Fondo
Adiós y hasta Mañana
Mecanismos de Defensa


Contratación
jaume113music@gmail.com





DESCARGAR




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips