Escucha el primer disco de Bumpie Band "I am your Trupperman" | El Mundo de Tulsa

Escucha el primer disco de Bumpie Band "I am your Trupperman"

I am your Trupperman Bumpie Band

Escucha el primer disco de Bumpie Band "I am your Trupperman"

 

Bumpie Band son cuatro chicos de Barcelona, amigos de la infancia, que empezaron a tocar juntos en octubre de 2009. Al cabo de un año de ensayos y creación, el grupo se estrenó en un pequeño local del barrio de Gràcia con un concierto que superaba con creces sus espectativas. Desde entonces, este último año, Bumpie Band han tocado en más de una decena de ocasiones en salas de Barcelona, bares musicales, y fiestas mayores.

Desde sus inicios Bumpie Band coinciden en querer para el grupo un estilo clásico: de principios de los sesenta, que se sustente entre el rock británico de medianos de esa misma década y el blues americano de finales de la anterior. La originalidad de este proyecto que es Bumpie Band, surge cuando sus componentes empiezan a instrumentar sus temas en el local de ensayo, ya que aparece en ellos, no solo toda la influencia ya dicha, sino también toda la música que estos cuatro muchachos de Barcelona han escuchado a la largo de su vida. Los 70’s, 80’s, 90’s, y la música de principio de este siglo se ve claramente reflejada en algunas de sus mejores canciones, dándole al grupo esta magnitud en forma y estilo.

comprar disco

Uh I feel blue
It's my movie
Disgusting
Happy together
Maybe tonight
Virgin
Trupperman
Dreamed about you
All the time
Put you
Let you down
Manager


Contratación
pattyrull.f@gmail.com








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips