Mucho, The Blackbirds y Dondante en Mi Chambergo Domus Fest‏ de Toledo

MI CHAMBERGO DOMUS FEST: MÚSICA Y CERVEZA CON DENOMINCAIÓN DE ORIGEN

Mucho, The Blackbirds y Dondante en Mi Chambergo Domus Fest‏ de Toledo

 

El próximo 12 de octubre, a partir de las 20:30 horas, se celebra Mi Chambergo Domus Fest en el Círculo de Arte de Toledo (plaza de San Vicente, 2). El festival está organizado por los responsables del blog de música Mi Chambergo de Entretiempo en colaboración con la Cervecera Domus y el Círculo de Arte de Toledo.

El cartel está formado por Mucho, The Blackbirds y Dondante, tres bandas de origen toledano. Las entradas cuestan 10 € anticipadas, pueden adquirirse en Ticketea y en el propio Círculo de Arte de Toledo, y 12 € en taquilla.

Mi Chambergo de Entretiempo, que este otoño cumple su primer aniversario, presenta en el evento el nº 01 de su versión en papel, editado por la editorial Descrito Ediciones. En este número se recogen fragmentos de artículos publicados anteriormente por sus colaboradores en el blog.

Además, Mi Chambergo Domus Fest supone el punto de partida de la Domus Week, una semana dedicada a la cerveza artesanal que Domus organiza del 12 al 19 de octubre para conmemorar sus cinco años de trayectoria.Mi Chambergo Domus Fest se presenta como un festival para disfrutar de buena música y buena cerveza con denominación de origen en un marco incomparable como es el Círculo de Arte de Toledo.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips